arquitectura-zaragoza

ARQUITECTURA

Nos apoyamos en la experiencia adquirida durante años para resolver de manera óptima cada proyecto de vivienda, acondicionamiento o rehabilitación de un modo único y personal.

Sabemos que las nuevas exigencias a nivel normativo exigen una continua actualización.

En NAZAR Estudio unimos experiencia y renovación constante para seguir ofreciendo servicios seguros y de confianza, completamente actualizados a la normativa vigente.

El objetivo de NAZAR Estudio es ofrecer un servicio eficiente y sin sorpresas, para que el cliente quede totalmente satisfecho.

 

Servicios:

1. Obra Nueva

Los proyectos se desarrollan con el uso de la tecnología BIM, que nos permite disponer de imágenes virtuales en 3D a tiempo real, desde la fase de anteproyecto. Este nuevo método de trabajo no sólo hace más eficiente y ágil la comunicación con los equipos de intervención sino que garantiza el cumplimiento de todas las exigencias a nivel normativo y legislativo.

Los servicios se desarrollan a medida del cliente y del proyecto, desde la búsqueda de solar hasta la entrega de llaves, elección de materiales, diferentes propuestas de diseño y todas las gestiones necesarias para garantizar la obtención de los mejores resultados.Para la eficiencia energética también usamos nuevas herramientas que proporcionan lay outs de previsión de consumo energético.

2. Acondicionamiento de locales, Reformas e Interiorismo

Dirección y coordinación de la obra para asegurar plazos con fecha de apertura lo más cercana posible.

Planificamos el proceso desde antes de la obtención de la licencia hasta la entrega de llaves, coordinando la entrada de cada gremio para conseguir una correcta ejecución de la obra.

Realizamos un presupuesto detallado, partida a partida, para comprender el proceso de la obra y controlar el gasto, reduciendo en partidas que supongan un resultado más superfluo y consiguiendo presupuestos alternativos de manera sencilla y rápida.

3. Proyectos de Rehabilitación

Solucionamos las diversas patologías de edificios, redactando informes exhaustivos con soluciones prácticas en costes, calidad y durabilidad.

Si su vivienda fue construida con anterioridad a la entrada en vigor del CTE de 2006, es muy probable que sufra algún tipo de patología provocada por humedades, discontinuidades en el aislamiento o vicios de una construcción deficiente de carácter general. Si además su vivienda es anterior a la entrada en vigor de la normativa NBC-CT-79 de 1979, probablemente no disfrute de aislamiento térmico. Esto no sólo supone una pérdida de energía, sino una causa probada de patologías relacionadas con la humedad.

4. Supresión de Barreras Arquitectónicas

Realizamos proyectos y servicios de mejora de las condiciones de accesibilidad tanto en portales y zonas comunes como en zonas privadas, de manera que el mayor número de personas puedan disfrutar de las instalaciones del edificio de manera independiente.

La Ley 49/1960 sobre propiedad horizontal establece con carácter obligatorio y sin la necesidad de acuerdo previo de la Junta de propietarios las obras y actuaciones que resulten necesarias para garantizar los ajustes razonables en materia de Accesibilidad Universal, siempre que el importe no sea excesivo.

Esta herramienta, junto con las ayudas propuestas por el gobierno en el Plan Estatal 2013-2016 suponen un gran avance en cuestión de Accesibilidad Universal para servicios concretos de:

  • Instalación de ascensores, salvaescaleras y rampas.
  • Instalación de productos de apoyo: grúas, plataformas o artefactos análogos.
  • Instalación de elementos de información o de aviso.
  • Instalación de elementos o dispositivos electrónicos de comunicación.
5. Accesibilidad en edificios residenciales

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS PROBLEMAS DE ACCESIBILIDAD
EN SU COMUNIDAD

Solucionamos las barreras arquitectónicas de su edificio.
Pedimos y comparamos hasta 3 presupuestos por usted para encontrar la mejor oferta siempre del lado de la seguridad.
Somos profesionales del sector desde hace más de 8 años, garantizando la gestión y elaboración del proyecto de una manera rápida y segura.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEMOS?

  • Somos una empresa local.
  • Trabajamos con constructoras que ofrecen financiación sin intereses.
  • Llevamos más de 8 años de experiencia en el sector.
  • Realizamos presupuestos ajustados a cada situación.
  • Desglosamos los presupuestos en relación a cada vecino de la comunidad.

Calanda 20

Solicite más información